• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

5 de abril de 2018

Samir Abut y su trayectoria.

17:51 // by gisele gibaut // , , , , , , , , , , , // No comments


Samir Abut es un bailarín argentino que desde hace muchos años se ha ganado un lugar importante entre los maestros de la nueva escuela del Bellydance.

Sus raíces Sirio-Libanesas le inspiraron durante toda su carrera impulsando su motivación y vocación en la danza oriental.

Creó su escuela en el año 1995 en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, allí formó a muchas bailarinas que actualmente tienen sus escuelas y bailan por el mundo.

Es parte del circuito teatral de ocio y espectáculos más importante de Argentina como lo es "La Av. Corrientes" Samir despliega allí su creatividad creando espectaculares performances donde sus bailarinas y alumnas hacen vibrar al espectador.

Es un profesional completo, su carisma e innovadoras puestas en escena hacen de él un artista original y polifacético.

Samir Abut es la combinación perfecta entre la técnica estilizada y la tradicional, combina ambas y logra armonía en sus movimientos y creaciones.

Es convocado en diversos países donde imparte formación y espectáculos, alguno de ellos son Argentina (su país natal) EE.UU, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, España y Egipto, en este país haremos una mención especial al festival "Ahlan wa Sahlan" es uno de los más míticos congresos de danza y cultura árabe y en él Samir Abut comparte sitio desde el año 2013 con leyendas del Bellydance de hoy y de siempre.

Escrito y redactado por Gisele Gibaut.
Año 2018












0 comentarios:

Publicar un comentario