• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

16 de mayo de 2018

"Gisele Gibaut" En MARHABAN Espectáculo a beneficio de la Asociación Integra Marina Baixa

2:41 // by gisele gibaut // No comments


GISELE GIBAUT

ALTEA

Facebook:Gisele Gibaut

Website:www.giselegibaut.com

Festival: Belly Flower

Gisele Gibaut "La Farasha”
Ella es Argentina, vive en España desde hace 12 años. Es una bailarina versátil y con un estilo propio, formó parte del Ballet Argentino de Danzas Árabes Samir Abut , Ballet estable de Danza Contemporánea Jorge Donn y del cuerpo de Baile “La Flor del Desierto” el cual le permitió trabajar junto a grandes Artistas como Narjess Montasser, Mohamed Kazafy y Madamme Farida Fahmy.
Comienza con 7 años a danzar cursando su carrera en La Escuela Nacional de Danzas Jorge Donn. La danza Árabe entró por sus ojos a los 15 años cuando se encontraba acabando su carrera... se enamoró de la Danza oriental de la mano de Samir Abut, descubriendo este mundo de danzas lejanas para una mujer como ella que era nacida en los confines del mundo.
Su camino la llevo a España, allí conoció a su gran Maestra Narjess Montasser la cual le dio todo lo que ella necesitaba para entender el carácter y el sentido de esta Danza.
Muchos maestros han contribuido en su formación, y muchos más lo seguirán haciendo, sobre todo sus alumnas que día a día le enseñan el arte de la enseñanza y el trabajo en equipo.
Actualmente es integrante de DIAMOND DANCE, lleva consigo su Escuela establecida en Altea, su Cia. Flor de Luna y el festival BELLYFLOWER en su edición número 4.

MARHABAN se celebra el viernes 15 de junio a las 20hrs en el AUDITORIO DEL CENTRO SOCIAL DE ALTEA C/ Marina Baixa, 2. (03590) Altea


 DONATIVO:

10€ en puerta

8€ Con anticipación 

Puedes encontrarnos en:

bellyflower.info@gmail.com


Whatsapp 619445020



0 comentarios:

Publicar un comentario